La antropología estudia la variabilidad biológica y cultural del hombre en el espacio y en el tiempo. El presente volumen ofrece una introducción actualizada y precisa a las distintas dimensiones que constituyen su amplio campo, desde la biológica, la ecológica, la económica, su estructura social y su actividad política hasta su organización cognitiva y simbólica, y la relación entre cultura y personalidad. Asimismo, expone los fundamentos metodológicos de las técnicas de recogida de datos para el diseño de un proyecto de investigación, de forma que por su alcance y tratamiento constituye un texto imprescindible para los estudios de ciencias sociales.
[Descargar] Antropología (El Libro Universitario - Manuales) PDF Juan Oliver Sánchez Fernández
[PDF y ePub] Antropología (El Libro Universitario - Manuales) Descargar (libros) en pdf
Descargar Antropología (El Libro Universitario - Manuales) En Pdf
Antropología (El Libro Universitario - Manuales) - PDF eBooks Online Free Download
Tuesday, July 3, 2018
Download Antropología (El Libro Universitario - Manuales) - Juan Oliver Sánchez Fernández pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.